Los registros akáshicos son archivos donde se guarda toda la historia de nuestra alma y de todo el universo, es como una gran biblioteca que guarda todo lo que ocurre, lo que está ocurriendo y podría ocurrir a lo largo y ancho del universo .
En una sesión de registro akáshico ingresamos a esta gran “biblioteca” para abrir tu libro personal de encarnaciones con el permiso de tu yo superior y vamos a extraer toda la información necesaria para tu desarrollo en esta línea temporal de vida.
Es una herramienta principalmente de sanación y limpieza, permitiendo localizar problemas, restricciones y bloqueos en el subconsciente y en los sistemas energéticos.
Es una técnica que usa las manos para canalizar esta energía vital y ayudar a mejorar el fluir de la energía en nuestros cuerpos físicos y etéricos. Esta técnica puede ayudar a reducir el dolor e incomodidades balanceando la energía central del cuerpo comúnmente conocida como “ chacras».
Este es un proceso natural que mejora la relajación y curación, ya que remueve los bloqueos de energía del cuerpo y facilita el balance en todos los niveles principales.
Algunos beneficios del Reiki:
– Crea una profunda relajación y ayuda al cuerpo a liberar el estrés y la tensión
– Acelera la capacidad de autocuración del cuerpo
– Reduce la presión arterial
– Puede ayudar con lesiones físicas o con problemas crónicos.
– Ayuda al cuerpo a recuperarse de terapias con medicamentos después de una cirugía o una quimioterapia
– Fortalece el sistema inmune
– Ayuda el crecimiento espiritual y equilibra las emociones
Es una técnica de sanación y armonización energética que se ajusta a las necesidades de la humanidad en estos momentos de su camino a la ascensión. Fue transmitida directamente por una entidad de luz, la Maestra Kwan Yin (Madre Cósmica, Bodhisatva de la Compasión, manifestación femenina del Buda o Maestra Ascendida, según diferentes tradiciones), como un regalo del Altísimo Dios del universo. La técnica fue canalizada en 1992 por las reikistas Giselle King y Kathryn Anderson.
Esta especialmente diseñada para prepararnos para la ascensión, ayudándonos a sutilizarnos y elevar nuestra vibración en los niveles fisico, emocional, mental, eterico y espiritual, lo que es necesario para acompañar a la tierra misma en su proceso de crear su propio cuerpo de luz.
La energía canalizada es Energía universal, como se utiliza en el Reiki, pero magnificada (es decir, purificada y elevada vibracionalmente) a consecuencia de la intercesión de la Bodhisatva Kwan Yin, potenciada así desde las más altas fuentes. Su aplicación busca restaurar nuestra conexión con el Universo y, al mismo tiempo, comenzar a sanar a todos los niveles. De esta manera, tiene un amplio alcance: no solo se trabaja con los cuerpos inferiores, más densos, sino que integra a estos los cuerpos superiores más sutiles, armonizando el conjunto de los nueve cuerpos para permitir la formación del cuerpo de luz o Merkabah, vehículo de la ascensión.
Consiste en sanar desde el origen toda la información que se encuentra en nuestra familia, descubriendo las influencias inconscientes que nos vinculan con nuestros ancestros, que se transmiten de generación en generación y que controlan nuestras vidas e impiden autorrealizarnos.
La terapia te ayudará al despertar de conciencia, por lo tanto, es un trabajo a un camino de autoconocimiento y sanación personal, la clave de la terapia transgeneracional es que te ayuda a desarrollar tu capacidad de hacerte responsable de ti mismo, de tus relaciones, y experiencias de vida, sin culpabilizar a la familia por lo que te sucede, comprendiendo los programas que cargamos de nuestros ancestros y viéndolos como una oportunidad de cambio y desarrollo personal.
La numerología aportará en tu vida claridad para saber quién eres, conocer cuál es tu misión de vida y a entender por que tu vida actualmente no esta funcionando y como logar cambiarlo, además te permitirá conocer tu personalidad, quien eres en lo más profundo de tu ser, como te ven los demás y como explotar tus dones y talentos a través de la numerología.
Por otra parte, si quieres aclarar dudas sobre tu vocación, la carta numerológica te ayudará porque es una proyección de tu alma y personalidad.
También la Numerología te ayudará a descubrir tus dones, dificultades, talentos, bloqueos, capacidades, egos y creencias erróneas de ti mismo.
En está sesión pondré a tu disposición todo el conocimiento de las diferentes terapias para guiarte, clarificar lo que realmente deseas, gestionar emociones, cambiar hábitos, mejorar la comunicación, las relaciones personales, equilibrar vida personal y laboral.